Maritza Zulema Sanchez Lugo

Maritza Zulema Sanchez Lugo

ALCALDES DE IZQUIERDA CONFORMAN UN FRENTE DE UNIDAD EN EL ESTADO.

 Presentan sus propuestas de prioridades rumbo al presupuesto 2017.

 José Alberto Félix Linares, asume la titularidad de la coordinadora.

Presidentes Municipales de las fuerzas políticas del Partido de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano en el Estado de México, conforman la Coordinadora Estatal de Autoridades Locales de Izquierda.

El fin de la coordinadora de alcaldes es generar y discutir la agenda de prioridades municipales rumbo al presupuesto de egresos 2017, las medidas y estrategias que asumirán los gobiernos locales del estado, para afrontar los ajustes presupuestales que se prevén para el próximo año, los mecanismos de coordinación para reforzar la seguridad ciudadana en sus localidades, así como la conformación estatutaria de la Asociación de Autoridades Locales del Estado de México,(AALMAC-Mex)

En dicho acto rindió protesta como coordinador estatal de AALMAC el Dr. José Alberto Félix Linares, Presidente Municipal de Ocluían, México, así como a los presidentes municipales de las fuerzas políticas de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

En este evento, que se realizó en el salón de la Biblioteca del Congreso del Estado, también se contó con la participación de líderes políticos, Diputados Locales, así como autoridades de distintas dependencias Federales y Locales.

Nam egestas, libero nec placerat lacinia, tellus orci bibendum lectus, a elementum tortor arcu eget lectus. Etiam porttitor turpis sit amet mauris volutpat eu ullamcorper libero pulvinar. Integer ornare pulvinar magna. Integer et neque neque. Suspendisse vel diam vitae lorem tincidunt porta. Aliquam erat volutpat.

Contacto

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Teléfono 55 57 09 58 16

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: @AALMAC_Mx

Facebook: AALMAC.mx

Col. Jardín Balbuena,

Delg. Venustiano Carranza, Ciudad de México,